jueves, 12 de mayo de 2011

¡¡¡Vuelve José Tomás!!!



¡¡Llegó el día!! ¡Llegó el día que tantos esperábamos! Llegó el día en el qué el Maestro José Tomás parece que anunciará su vuelta al los ruedos. Año y pico esperando éste día y por fin llegó.

José Tomás, según informaciones de Vicente Zabala de la Serna en su Twitter y en elmundo.es, anunciará mediante su apoderado Salvador Boix y el empresario Simón Casas en una rueda de prensa conjunta a las 17.00 de la tarde en el Hotel Wellington de Madrid, su vuelta a los ruedos el 23 de Julio en Valencia.

De confirmarse esta noticia, que esperemos que así sea, la fiesta volvería a recuperar algo que desapareció aquél trágico día de abril de 2010 por tierras hidrocálidas durante la feria de San Marcos en la que sufrió una terrorífica cornada.

La fiesta, los aficionados, volverán, volveremos a sentir cada tarde en la que Tomás esté anunciado esa sensación de todo o nada, de verdad, de pureza y sobre todo de pasión que el Maestro de Galapagar consigue trasladar a todos los que en alguna ocasión, han o hemos podido disfrutar de una tarde suya ya fuera de triunfo o de derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario